Desde tiempos bíblicos el hombre buscó la compañía de sus pares, para celebrar sus alegrías y compartir sus momentos de tristeza, nadie, ninguno de nosotros soportaría llevar adelante una vida sin compañía.
Es el objetivo de reunisrse para compartir la esencia misma de los eventos, carecen de un fin económico en primer grado. Dicho esto, son los eventos sociales hoy día: bodas, cumpleaños, recepciones, conmemoraciones de fechas, etc.
Como consecuencia de la celebración de eventos sociales y la reunión de personas que estos aparejan, la evolución natural de toda la relación entre individuos generó el nacimiento de los eventos comerciales.
Los eventos culturales nacen con el objetivo de proporcionar la obras científicas, artíticas o literarias de una ciudad, país o región.
Hoy la evolución de las nuevas tecnologías y el uso de las redes sociales en la comunicación corporativa están influyendo en la forma como se planifican, ejecutan y evalúan los eventos. Iluminación led, video mapping, códigos QR, apps, tarjetas de visita electrónicas y nuevas tecnologías, son sólo algunas de las novedades que en los últimos años han ayudado a los profesionales del sector a organizar actos más impactantes de forma más ágil y eficaz.
La participación más activa de los asistentes, la vertiente virtual, la integración de los formatos de comunicación, el establecimiento de focos temáticos y el estímulo del componente lúdico son aspectos que cada vez tendrán más en cuenta en las organizaciones de eventos del futuro.
Contamos con más de 20 años de experiencia en eventos, es por ello que Raúl Urzúa Davis y Sussan Avilés Chandía formaron R&S Producciones, empresa que se diferencia por su calidad, ambientación e integralidad del servicio. Nuestra especialidad son los matrimonios y eventos corporativos, con un sello único y especial, por lo que el concepto boutique es nuestro principal valor, logrando un resultado original y elegante.